#TAGS
Please reload

© 2023 by Annabelle. Proudly created with Wix.com

Sobre las cárceles clandestinas para homosexuales en Chechenia

April 17, 2017

Actualmente, la República de Chechenia, perteneciente a Rusia, está en la mira de los medios de comunicación y de organizaciones defensoras de los derechos LGBT. Esto sucede después de que investigaciones revelaran al menos 4 cárceles clandestinas para homosexuales en esta república, ubicada en el norte del Cáucaso. Testimonios afirman que desde febrero de este año se han detenido y torturado a más de 100 homosexuales, con violencia física y sexual.

 

Este contexto de violencia hacia las personas no heterosexuales, trans e intersex en Rusia, nos recuerda que la derecha más conservadora y patriarcal se está organizando a nivel internacional, fundando partidos políticos, exigiendo leyes que protejan sus instituciones (familia, matrimonio, etc), negando nuestras existencias y promoviendo el odio hacia nosotras, nosotres y nosotros.

 

Es necesario seguirnos encontrando, organizando y formando redes de apoyo mutuo y solidaridad, hacia comunidades en otros países pero también hacia quienes viven o transitan por nuestros países, tomando conciencia que en México hay una situación gravísima de violencia de género y sexual, feminicidios y transfeminicidios, crímenes de odio, discriminación y conformación de grupos ultraconservadores como el Frente Nacional por la Familia y grupos neonazis.

 

(Ayuden a compartir el cartel con el texto, por favor)

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Resistencia y disidencia sexual en tiempos de Capitalismo gore y necropolítica

June 16, 2019

Cartografía criminal: identificación por perfil racial y el Ayllu.

November 2, 2018

1/15
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now